Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, noviembre 15, 2006

"Mis hijos odiaban Bollywood"


Shashi Kapoor defiende a Aishwarya Rai: "Todo el mundo dice que copia, pero yo encuentro que actua bien". Kapoor siente que el Bollywood de hoy es un mundo aparte del que vivio su padre: "Tenemos buenos actores como Shah Rukh Khan, Salman y ahora Saif".
Pero sus hijos no estan entre esos nombres. "La gente se olvida que mis hijos son medio-ingleses. Siempre se les trata como Kapoor Kandahaan, pero esa no es la historia completa", dice.
"No les gusta la deshonestidad en la industria. Ahora estan contentos con sus profesiones respectivas. Karan es un fotografo profesional que trabaja en todo el mundo, salvo India. Se niega a trabajar aqui porque dice que la gente es deshonesta", dice Kapoor.
El propio Kapoor, sin embargo, tiene pocos problemas con la deshonestidad de la industria. Esta retirado viviendo con sus proximos. "Francamente, no tengo planes para volver a actuar. Creo que hay muchas cosas aparte".
Y sobre el teatro Prithvi? "Fue principalmente mi esposa Jennifer quien tomo interes en ponerlo en marcha. Hizo el trabajo administrativo durante cinco anos y entonces murio. Yeh unki badaulat hai ki 28 saal ke baad bhi Prithvi theatre chal raha hai".
Ahora, Kapoor esta orgulloso de su hija Sanjana, que lleva el teatro. "Pero me preocupo porque creo que presta mas atencion al teatro que a su familia. Aunque yo no digo nada, no tengo derecho a decirselo y me quedo calmo". Fuente: "The Times of India".

No hay comentarios:

Se comenta...