Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, mayo 03, 2007

Kajol: "Mi marido no es un moderno Hitler"

La hijita de Kajol, de 4 años, está cenando y, por lo que parece, su mamá tiene problemas para controlarla en el sitio. Hablando por teléfono con los periodistas indios, su conversación está adornada con gritos como "A la mesa, Nysa, ahora", o "No, Nysa". Parece un pequeño ciclón, aunque Kajol se lo toma bien y se muestra orgullosa de su maternidad: "Es una experiencia fantástica. Es mi mayor profesora", dice la actriz. ¿Y qué le ha enseñado Nysa? "A ser paciente y a aprender a apreciar a mi madre", responde riendo.
Kajol está casi haciendo las maletas para unirse a su marido, Ajay Devgan, que la dirigirá en su debú como director en la película U, me aur Hum. "Nos vamos a tomar unos días rodando en un crucero, y luego volveremos a Bombay". Pero no quiere desvelar muchos detalles, salvo que será una película romántica.
¿Cómo crees que será Ajay en labores de dirección? "Es un actor exigente, así que también será un director exigente. Como conoce bien su trabajo, la mitad de la tarea está hecha. ¿Y si hay diferencias creativas, escuchará Ajay el punto de vista de Kajol? "Por supuesto, no es un Hitler moderno".
En la India, es habitual el cliché de que las parejas en la vida real no funcionan bien en las taquillas de Bollywood, como ya les ha sucedido a Ajay y Kajol. Sin embargo, a ella no parece preocuparle: "sólo depende de la película".
Aparte de U, Me aur Hum, Kajol tiene en cartera la película Ramayan, aunque el rodaje ha sido aplazado hasta el año próximo. Y ahora, llega la desesperación de los fans: "No creo que pueda hacer nada más que esto. Si quiero hacer algo bien, y eso es lo que busco, entonces esto es todo lo que puedo abarcar. Creo que un poquito es mejor que nada", dice Kajol, corriendo para atender a Nysa...
Bua, Kajol, pero nosotros en Mundo Bollywood siempre queremos más...

No hay comentarios:

Se comenta...