
10. No poder ver a Kajol, que no acudió a recoger el premio a la mejor actriz porque se encontraba celebrando su aniversario de boda con Ajay Devgan, un acontecimiento inexcusable para cualquier familia india.
9. El sentido recuerdo del público por Saif Ali Khan, que tampoco pudo recoger el premio al mejor villano por hallarse convaleciente de sus problemas de salud.

7. La pugna sin tregua, a tres bandas, entre Omkara, Lage Raho Munnabhai y Rang de basanti.
6. La oportunidad de ver en directo el derroche de energía de Hrithik Roshan durante su actuación en la ceremonia, que luego redondeó con el premio al mejor actor. Sin duda, es el mejor bailarín de la actualidad.
5. La actuación de Sridevi, que bailó algunos de sus superéxitos de los ochenta y noventa, quince años después de haber abandonado la actividad pública. Sin duda, un acontecimiento.

3. Jaya Bachchan, al recibir el premio a la trayectoria de su vida, dando en público la bienvenida a Aishwarya Rai a su familia, con un sincero "te quiero".
2. Shah Rukh, sin cortarse un pelo, muy crítico con la ausencia en la ceremonia, como es tradicional, de Aamir Khan. SRK simuló una entrevista a un Aamir invisible, y terminó diciendo, con ironía: "Aamir no quiere vernos. Él sólo va a los óscar".
1. El momento más hot: Abhishek Bachchan, tras recibir de manos de Aishwarya el premio al mejor secundario. "Te lo agradezco", dijo, mientras ella enrojecía y Shah Rukh comentaba: "La próxima vez que vengáis ella será tu mujer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario