Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 25, 2008

Especial - El matrimonio Kajol-Ajay Devgan

En estos Filmfare hubo ausencias sonadas y otras más habituales, como la de Aamir Khan o como la del matrimonio formado por Ajay Devgan y Kajol. No es que no tengan interés o que lo boicoteen. Es que, por segundo año, los Filmfare coincidieron con su aniversario de boda, y decidieron celebrarlo en la intimidad, lejos del glamour.
En un mundo marcado por matrimonios que cada vez duran menos, Ajay y Kajol festejaron sus nueve años casados. Era el 24 de febrero de 1999, y ambos se comprometieron para siempre.
"Cuando te gusta una persona, inicialmente no lo fías todo a la relación, porque bien podría ser sólo una simple atracción", dice Ajay Devgan. "Pero cuando estás más tiempo y te das cuenta de que es la persona que echas de menos y que completa tu día, sabes que es amor. No te lo cuestionas mucho, lo aceptas, te habitúas a ella; eso es ya una razón suficiente para hacerla tuya de por vida".
Ajay lo explica aún más: "Lo nuestro fue natural y gradual", "nunca tuve miedo al compromiso"...
¿Y la versión de Kajol? "Antes de conocerle, tenía la sensación de que mis padres tendrían que ponerme una pistola en la cabeza para obligarme a casarme con alguien. Nunca creí que tuviera la valentía de adaptarme a otra casa, perder mi independencia, mi identidad, cambiar mi apellido. Pero todo ocurrió tan rápido..."
La gente realista cree que el matrimonio supone al final una adaptación al otro, aprender a "aguantar" con el paso de los años. Pero no Kajol: "Eso es unaa tontería. Cuando dejas que alguien sea parte de tu vida, lo haces por elección. Igual que tienes familia, ahora tienes marido. Y nunca nos aburrimos de nuestros padres... Es un nosotros: no un yo y un tú. Nosotros. Aprendes a dar espacio al otro. Sí, es maravilloso y estoy legalmente casada. Pero un sello legal no hace una relación; lo que hace una relación son los dos implicados".
¿Y cuando dos temperamentos fuertes se mezclan? ¿Qué pasa entonces? "Pues que las cosas son más fáciles -dice Ajay-. Nos tememos, así que preferimos hacer algo que no levante el genio del otro, jaja. Kajol y yo apenas discutimos y tenemos temperamento, pero no orgullo. Quien se equivoca, se disculpa más tarde".
Peleas de enamorados hasta que llega un niño... "Igual que Ajay nació para actuar, yo nací para ser madre -dice Kajol-. Quería adoptar un niño desde que tenía doce años". Lo que de verdad es interesante es saber si su estatus de superestrella dificultó criar a su pequeña hijita, Nysa.
"Somos padres normales", dice Kajol. "El ser famosos no la afecta. Sabemos poner la frontera" Lo mismo piensa Ajay: "Nysa sabe quiénes somos, pero intentamos mantenerla alejada de la industria cinematográfica. Kajol y yo no somos muy sociales, pero no quiero que Nysa sea como yo. Quiero que salga, juegue y tenga amigos".
Esto es Mundobollywood, amigos... Mirad lo que nos hemos sacado de la chistera... Con todos ustedes, ¡Kajol! Esperamos que os haya gustado y ya sabéis... Más, en los archivos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubiera gustado q su pareja fuese sharukhan pero asi es la vida ,la quiero mucho a kajol y a sahrukhan y mi mayor sueño es algun dia conocerlos a los dos , y me encanta cuando actuan juntos y me hacen llorar
lupita_1995_30@

joseluis dijo...

bueno en verdad kajol eres ermosa y me gusto tu pelicula com shahrukh khan y reni mukherjeee de kuch kucha hota hai bueno en verdad ese matrimonio ubiese sido com shahrukh khan bueno pidelo al la estrellla fugas q pasa por el cielo jeje soy del PERU LOS PERUANOS ESTAMOS COMMOBIDOS CON TUS LIMDAS PELICULAS

Anónimo dijo...

hola hrithik soy tu admirador me gstatus bailes .

Anónimo dijo...

hola hrithik soy de peru admirador Nº1megusta tus bailes tu musica y en todas partes estoy con tu musica hacen una buena pareja tu con kareena ,buen o estoy yendo al gimnasio como tu lo haces y practicando tus bailes como un loco en tus pasos,saludos a mi linda amiga annita zamora de chile que los somos tus admiradores Nº1 ,voy a llegar en ir atu pais.

mi correo es:jose_luis_9613@hotmail.como tambien:caiser_34@hotmail.com chauuuuuuuuu.

marucha dijo...

Ya están a la venta entradas de cine para la película La piel que habito.

Tras las graves quemaduras que sufrió su mujer en un accidente de tráfico, Robert Ledgard, un respetado y ambicioso cirujano plástico, vive obsesionado con la idea de crear una nueva piel resistente a los mosquitos o al fuego. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

Anónimo dijo...

me gustaria hecer el amor kajol cuando este mirando ajay devgan

Anónimo dijo...

esas son cosas personales y creo k es mejor k te deas tu lugar!!!!...

Yaneth dijo...

Kajol puedes enviarme una foto tuya con dedicatoria para mi esposo Adrián que es fanático tuyo a morir? Por whatsap al # 931816324 de Lima-Perú espero que se pueda gracias.

Nadia #9 dijo...

Vi actuar a su esposo en "Hum Dil de Chuke Sanam" y quede maravillada con él, no se si su persoalidad sera asi en la vida real , pero es sierto que no es taaan hermoso pero se nota que tiene un lindo corazon, antes tambien decia "como pudo terminar con el?", pero ahora me encantan como pareja <3 .... Hermosos

giovana dijo...

helo me llamo giovana me gusta mucho sus peliculas de usted kajol ,tengo una hermana q. se parese a usted, tengo una hija q. por nombre lleva su nombre kajol milagros gracias chauuu ilo -peru

Unknown dijo...

Muy linda kajol espero conocerla algun dia

Unknown dijo...

Hubiera sido.bonito q te cases con sharunk khan
Hacen una hermosa pareja

Unknown dijo...

Que hermosa es kajol bonito pareja hacen

Unknown dijo...

Hacen una bonita pareja Kajol y Sherukhan m hubiese gustado mas k se casaran pero en gustos y colores no pintan autores....

Unknown dijo...

Do is bendiga a los actores y buenas personas ellos como gaury y srk son esperanza para muchos sus historias nos hacen soñar reír y emocionar simplemente gracias soy fantástico desde hace 10 años con mi nombre es khan kajol y srk son magia en la pantalla ...y su esposo es realmente un gran , gran actor

Se comenta...