Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, octubre 12, 2007

El relevo de Kajol

La sustituta de Kajol se llama... Nysa. Su hijita pequeña, según mamá, es la próxima heroína de Bollywood. Kajol lleva unos días revoloteando aquí y allá. Se la ve guapa desde que volvió al cine. "La vida me trata bien", dice.
"Pero eso sí, estoy muy ocupada: mi trabajo, mi marido, el patrocinio de marcas... Aunque lo que más tiempo me ocupa es mi hijita Nysa". Y, al mencionar a su hija, la cara de Kajol se ilumina. "Es mejor actriz que yo... De hecho, ¡es una reina del drama!". Parce que lo que le gusta a Nysa es imitar a todo el que se pone a su lado, de una forma que a la mamá le parece "fantástica".
Así que si en el futuro a Nysa se le ocurre entrar en la fanfarria de Bollywood, ¿qué le parecería a Kajol? "No se lo impediría. Pero sí, le haría recomendaciones para que lo pensara cuidadosamente", dice levantando las cejas.
Y, ahora, vamos a lo que nos importa. ¿Cuándo vuelve Kajol a las pantallas? Su último gran papel fue Fanaa, precisamente el filme con el que regresó. "No lo llamaría mi película de regreso, porque nunca me he retirado verdaderamente de la industria. La gente se preguntaba si Fanaa era una idea conveniente. Algunos decían que debería haber hecho la película con Shah Rukh Khan. Pero la verdad es que nunca pregunté a nadie si les gustó mi actuación en el filme. Nunca lo he hecho antes y ahora no tengo que dar explicaciones. Sólo hago lo que me parece correcto".
Bueno, bueno, Kajol... No te nos enfades. Háblanos entonces de tu próximo proyecto, "You, me aur Hum": "Va estupendamente. Y también voy a hacer Ramayan, pero no sé cuándo comenzará el rodaje. Acabo de firmar el contrato".
Siempre serás una musa en MundoBollywood. Ah, tenéis más en los archivos...

Se comenta...