Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, diciembre 28, 2006

Hrithik Roshan se desnuda


Quizá el actor más de moda, Hrithik Roshan, ha concedido una entrevista en exclusiva a la agencia de noticias india IANS, donde ha hablado de su apasionado beso con Aishwarya Rai y del éxito de la película Dhoom 2.
"Si pensara que el beso es inconveniente, no lo habría hecho. Es una cuestión de percepción moral. Para alguien con una mentalidad retrógrada, hasta cogerse de la mano es un escándalo. En occidente, besarse en público es completamente normal".
Sobre la denuncia que un abogado hizo del beso por considerarlo escandaloso, Hrithik quitó hierro al asunto: "Sólo es un hombre que no representa a la sociedad. Es un abogado que disfruta con la notoriedad. Creo que ha disfrutado la cobertura que se la ha dado porque tiene sed de gloria. Pero a mí me resulta indiferente. Es el momento de cambiar".
Desde Dhoom 2, Hrithik es reconocido como una megaestrella en Bollywood y sus fans se vuelven locas por él.
"Disfruto todos los mensajes que me llegan, los dulces, los educados. ¡Si esto sigue así, Dhoom 2 será el mayor éxito de la historia! En el extranjero y en Bombay, la película ya ha superado las cifras de Krrish, y estoy muy contento".
Pues sí, Hrithik Roshan está tan contento: "Me gusta que se diga que soy el número 1, pero en realidad eso sólo sirve para inflar el ego. Aunque para mí es importante que la gente que me llama "Rockstar" o "Número 1" lo hace sólo para hacerme feliz, es mejor no perder mucho el tiempo con ello".
Por si fuera poco, Roshan desmonta el mito del actor guapo y tonto, diciendo que los que hace guapo a un actor es su "calidad". "Un actor puede no estar en forma, y sin embargo sigue atrayendo a las mujeres. ¿Por qué? Hay un ingrediente secreto: es la calidad de tu actuación lo que te hace sexy".
¿Y sobre las razones del éxito de Dhoom 2? "Fue un trabajo. Lo que la hace funcionar es que todos nosotros estábamos del mismo lado: Abhishek Bachchan, Aishwarya, Uday Chopra, Bipasha Basu y yo teníamos la misma idea de la película. Por eso está yendo tan bien".
Y tanto: por eso los jóvenes menores años están tan locos por la película: ¡si hasta se disfrazan de Roshan por las autopistas!

195 comentarios:

Se comenta...